Área protegida

Damos cobertura sanitaria a cualquier persona que se encuentre eventualmente o de forma permanente dentro de tu empresa, institución o negocio.

Este servicio le brinda Emergencias y Urgencias a toda persona que se encuentre dentro de un predio, ya sea una empresa, comercio, colegios, instituciones, etc.

Protegemos a empleados, visitas, proveedores, o toda persona que se encuentre eventualmente o de forma permanente dentro del lugar, las 24 horas, los 365 días del año.

Para afrontar las necesidades que tiene el mercado actual, Cardiomed está especializada en servicios para empresas, comercios e instituciones, con planes diseñados para cada necesidad en particular es el complemento ideal para el servicio de ART.

BRINDAMOS LA COBERTURA EN EMERGENCIAS Y URGENCIAS MÉDICAS CUIDANDO LO MÁS IMPORTANTE EN UNA EMPRESA: EL CAPITAL HUMANO.

Cardiomed atenderá los casos donde exista riesgo de vida, pérdida de un órgano vital, paros cardíacos, fracturas expuestas, quemaduras, etc. o toda situación donde sea necesaria una atención médica urgente e inmediata.

En el caso que por criterio del profesional médico actuante el paciente deba derivarse a un centro asistencial, el mismo será trasladado al nosocomio  más cercano dentro de la zona, o a donde su cobertura médica lo autorice.

Cardiomed posee ambulancias de tipo UTIM (Unidad de Terapia Intensiva Móvil) de última generación con todo el equipamiento y con la máxima tecnología para casos de emergencias, preparadas para responder de forma inmediata, mejorando las posibilidades de sobrevida de un paciente.

El servicio se activa con su llamada. Mientras la ambulancia está en camino al lugar solicitado, nuestro operador le hará algunas preguntas para que cuando llegue el médico esté interiorizado de lo sucedido. Si fuera necesario, también lo asistirá telefónicamente para que pueda contener a la persona en riesgo.